MIEMBROS

Conforme al artículo QUINTO de los estatutos de Fedesoft, la Federación está integrada por los siguientes tipos de miembros: Miembros Activos, Miembros Adherentes y Miembros Honorarios.

“Serán Miembros Activos las empresas colombianas cuyo objeto social sea o incluya el producir, desarrollar o comercializar productos y servicios relacionados con las tecnologías informáticas cuyas solicitudes de membresía hayan sido aprobadas por la Junta Directiva y que se acojan a las disposiciones consagradas en los presentes estatutos.

Serán Miembros Adherentes las personas jurídicas colombianas, tales como Asociaciones, Universidades o Entidades del Gobierno que desarrollen directa o indirectamente actividades relacionadas con la producción de soporte lógico (software), de servicios relacionados con el software y en general con las tecnologías de información que manifiesten expresamente su interés en apoyar el desarrollo de esta industria y los objetos de la Federación. Asimismo podrán ser Miembros Adherentes las empresas extranjeras. En cualquier caso, con el fin de ser Miembros Adherentes, deberán ser aceptados por la Junta Directiva bajo las condiciones y plazos que para este tipo de membresía ella misma haya establecido.

Serán Miembros Honorarios, las personas naturales o jurídicas que de acuerdo con lo reglamentado por la Junta Directiva, tengan las cualidades para recibir tal dignidad, cuando así lo decida la Junta Directiva. Los Miembros Honorarios asistirán a las Asambleas a que se refieren estos estatutos.”

Así mismo, en concordancia con el artículo DÉCIMO SÉPTIMO de los estatutos, para definir el quórum deliberatorio de la ASAMBLEA GENERAL “el total de Miembros activos se establecerá de acuerdo con una lista de miembros que se encuentren a paz y salvo con la Federación”

Siendo así, a continuación encontrará la lista de los MIEMBROS ACTIVOS AL DÍA de la federación quienes a la fecha podrán participar en la asamblea general de asociados el próximo 18 de junio, dichos miembros podrán ejerces sus derechos políticos en la asamblea.

Si usted se encuentra afiliado a la Federación, es Miembro Activo y no se encuentra en la presente lista, se podrá comunicar al celular 3173711286 o al correo cartera@fedesoft.org para consultar su estado de cartera.

NOTA* El Representante Legal o Contacto puede no estar actualizado, es por esto que en el registro de la asamblea se solicita la cámara de comercio para confirmar la información.